Debido a la situación actual, en plena pandemia global por el virus COVID-19, es más importante que nunca extremar las medidas de seguridad e higiene para no contraer el virus. Por ello, y pensando siempre en vuestra seguridad, te entregamos nuestras  “casas con ruedas” limpias y libres de cualquier tipo de bacteria o virus, además de solucionar posibles problemas de malos olores. 

El ozono es el desinfectante más potente del mundo y actúa como bactericida, viricida y fungicida. En cada limpieza que hacemos después de una entrega, sometemos a nuestras caravanas a un tratamiento con ozono que garantiza la eliminación total de olores y una desinfección completa, incluso en los rincones más pequeños (el ozono se "cuela" en todas partes y las desinfecta gracias a su capacidad oxidante).

En el caso de las enfermedades víricas, como el coronavirus, el ozono actúa sobre ellos oxidando las proteínas de su envoltura, modificando su estruc-tura tridimensional. De esta manera el virus no puede unirse a ninguna célula hospedadora por no reconocer su punto de anclaje, y al encontrarse despro-tegido, no puede reproducirse y muere.


 .